Capacitacion Rapel

Desarrollo de Rutas de Rapel

Nuestros desarrollos de rapel son en ocasiones consecuencia de seguir alguna ruta de Escalada, Vía Ferrata, Treking, etc. en donde el desenlace es un rapel; o para algunos, el rapel se ha convertido en un deporte por sí solo y buscan realizarlo con todas las variaciones posibles. En todo caso, nuestros rapeles se diseñan con la seguridad en mente y siempre buscamos realizarlo para que sean escénicos, cómodos y divertidos.

Además de buscar rutas escénicas agradables y seguras en los proyectos, se capacita al personal que administrara y operara la atracción para garantizar que siempre sean operados con la máxima seguridad y que siempre se utiliza el equipo de protección y de uso recomendados para la utilización del rapel. Nuestros expertos capacitaran a su personal en como instalar sistemas de respaldo y en la prevención de cualquier contingencia que pudiera pensarse pudiera ocurrir siempre adelantándonos a cualquier problema que pudiera suscitarse en la operación.

Existen rapeles de unos cuantos metros o de cientos metros que salvo algunas variaciones en la instalación y equipo, son igual de divertidos y seguros. La longitud del mismo variara de acuerdo a la geografía en donde se desarrolle el proyecto.