skip to Main Content
Ecoproparks. Dos personas equipadas con protección caminando de manera segura sobre un puente de madera, disfrutando de una aventura en medio de una montaña verde y exuberante con Ecoproparks.

Desarrollo de Rutas de Aventura

Lo que para otros son obstáculos, para ECOPROJECTS son oportunidades de diversión y de oleadas de adrenalina. Siempre buscamos desarrollar al máximo la geografía del terreno, ya sea utilizando los recursos naturales del área, o agregando algunos sintéticos que cumplan 3 cometidos principales: Que sean seguros, que se mimeticen con el entorno y que le agreguen emoción y belleza al desarrollo.

En las rutas de aventura podemos combinar distintas disciplinas como el senderismo, el rapel, la escalada, el canonismo, via ferrata, etc. Lo que puede resultar en un verdadero baño de adrenalina en tan solo un día de recorrido.

Las rutas de aventura se pueden desarrollar en distintos niveles de intensidad buscando siempre hacerlos accesibles a distintos públicos y aficionados. Normalmente, antes de decidir sobre qué tipo de desarrollo necesitamos para cierto lugar, estudiamos (además de la geografía) los perfiles de clientes que son asiduos a la zona y hacemos planes de mercadotecnia para atraer también a la clientela deseada para determinado tipo de desarrollo en específico.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha permitido entregarle a nuestros clientes un paquete de opciones que se acomodan a sus presupuestos, a la geografía de los terrenos y sobre todo que son atractivos y muy redituables en su operación.

 

 

Back To Top