skip to Main Content
Ecoproparks. Gráfico de tendencias.

Desarrollo de Planes de Negocios

Como parte de un servicio 100% integral, en ECOPROJECTS ofrecemos a nuestros clientes el servicio y el apoyo en el diseño y generación de planes de negocios. Ya sea para la consecución de créditos o para la estructuración formal del negocio.

Aunque un Plan de Negocios normalmente es generado para solicitar financiamiento, hay otros motivos para escribir uno. Mostrar el plan a los inversionistas potenciales y existentes, aventurar capitalistas y bancos, pero principalmente, EL PLAN DEBE DE SER UN DOCUMENTO UTIL INTERNO, es decir; que lo utilicemos en el mejor y correcto manejo de la empresa. Utilizando un sistema de operación institucionalizado que permita una sana operación del negocio, nosotros nos aseguramos que el plan desarrollado sea acorde a la situación actual y a la futura deseada de la empresa.

Escribir un plan de negocios es el punto de partida, es una de las llaves al éxito del negocio: La planificación aumenta dramáticamente las probabilidades del éxito si se realiza un buen plan de negocios. Uno de los motivos superiores para el fracaso de un negocio, es la carencia de planeación. En una forma ordenada y sistemática, este documento debe detallar los aspectos operacionales y financieros de la empresa.

Entonces, escribir un plan de negocios es muy importante ya que representa el camino hacia un éxito previamente analizado, esto nos permite determinar anticipadamente donde se encuentra la empresa, a donde quiere llegar y cuanto falta para llegar a la meta fijada: La VISION.

Además de nuestra experiencia en la generación de los planes de negocio propios, en nuestro grupo administrativo, contamos con más de 30 anos en la experiencia administrativa, operativa y de creación de planes de negocios para distintos giros, realidades y tamaños de empresas.

 

Back To Top