Escalar

Desarrollo de Zonas de Escalada Deportiva

Con la ayuda de nuestros expertos (algunos campeones nacionales en el ámbito), desarrollaremos rutas divertidas y seguras en distintos grados de dificultad o “graduaciones” de acuerdo al sistema decimal de graduación de Yosemite.

Nuestras rutas de escalada pueden ser interiores o exteriores, naturales o sintéticas, todo esto dependiendo del tipo de desarrollo que se esté realizando o del tipo de servicio que se busque ofrecer. Una ruta de escalada diseñada por expertos es muy segura y es un excelente ejercicio para cuerpo y mente, pues en ella agudizamos nuestros sentidos, estimulamos nuestra flexibilidad, nuestro sentido del equilibrio es desafiado y todos nuestros músculos están en movimiento sin mencionar el sentimiento de logro que se alcanza al conquistar la parte más alta de la ruta.

La escalada es un deporte excelente, muy completo y regularmente se utiliza de manera institucional en trabajos de integración grupal, motivacional o simplemente con el único propósito de mantener una mente y un cuerpo sanos.

Nuestros diseños de paredes sintéticas son muy atractivas a la vista además de que las mismas ofrecen distintos grados de dificultad en la misma pared de tal forma que la misma pueda ser utilizada por escaladores de distintas categorías o que conforme evoluciona el escalador, pueda ir subiendo en el nivel de escalada en la misma pared.

En nuestros desarrollos en roca, siempre vigilamos cuidar y respetar al máximo la naturaleza para lograr que el desarrollo sea una parte integral de la pared. Dependiendo de la geografía del proyecto se realizaran distintos niveles o graduaciones de rutas siempre buscando ofrecer el espectro más amplio de niveles con el propósito de que el principiante y el experto puedan medirse a si mismos en la misma pared.