skip to Main Content
Ecoproparks. Personas ensayando para usar una tirolesa al lado de una torre de aventura.

Transición de GEO Interactivos a Ecoprojects

Después de haber servido ejemplarmente durante más de 10 anos, Geo interactivos sede su lugar a Ecoprojects; un nuevo y más completo concepto de empresa. Esto debido a que el mercado en nuestro nicho de negocio se ha vuelto más complejo, más amplio y a la vez, más especializado. Tuvimos que crear un concepto que pudiera cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de una sola vez en un solo lugar eliminando el costo, complejidad administrativa y de ideas al tener que lidiar con varios proveedores para consolidar un solo proyecto.

A diferencia de Geo Interactivos, Ecoprojects ofrecerá a sus clientes un servicio 100% integral, ya no será solo el diseño, construcción y operación de atracciones y parque de aventura lo que ofrezca en su catalogo de servicios, Ecoprojects ofrecerá además un servicio de consultoría y desarrollo de proyectos al igual que de financiamiento a proyectos económicamente viables por lo que se convierte en un parte aguas en la industria y definitivamente la única en su tipo.

Asesorar negocios desde su inicio, añadiendo valor y ofreciendo guía a través de todas las etapas de crecimiento. Cada negocio que asesoramos está respaldada por el peso de nuestra capacidad técnica, intelectual y (en algunos casos) financiera. Con tremenda experiencia en construir negocios desde una etapa temprana y un conocimiento técnico sin paralelo, Ecoprojects está calificada para asesorar negocios en cualquier periodo de su desarrollo, para entregar resultados positivos siempre.

La experiencia,  diversidad y estrategia dominante de Ecoprojects nos permite enfocarnos en la industria del turismo de aventura y un rango muy amplio de sectores dentro de la misma como la operación de  campamentos, tours nacionales e internacionales, canonismo, canopies, via ferrata, etc. Nuestro robusto enfoque nos ha permitido desarrollar un rico entendimiento de las ciencias, negocios y mercados en los que nuestros clientes operan. Hemos apoyado decenas de negocios a atravesar aguas borrascosas para alcanzar la grandeza lo que nos convierte en su socio ideal.

Resúmenes ejecutivos, planes de negocio, estudios de factibilidad, análisis de impacto ambiental, marketing, ventas, manuales de operación son solo algunos de los servicios adicionales que Ecoprojects ofrece a sus clientes. Todo esto,  con el soporte de los años de operación y de experiencia adquirida de Geo interactivos sumado a la creación de una nueva empresa con un enfoque totalmente integral y profesional para poder apoyar a sus clientes en todas sus necesidades en el desarrollo de su negocio.

Bienvenida entonces una empresa orgullosamente Mexicana que viene a demostrar que las cosas si se hacen bien en México y que no solamente podemos, pero que además excedemos a países más desarrollados en estas disciplinas.

Back To Top