Parque Ojo de Agua Lampazos

Parque de Aventura

El lugar es en en Ojo de agua de Lampazos, Nuevo Leon. se encuentra a 2 horas aproximadamente de monterrey por la carretera Colombia. Es un área recreativa publica en la cual hay albercas las cuales su agua proviene del mismo ojo, esta área es gratuita, también en esta área se puede pasear en lanchitas y cuentan con un circuito de tirolesas.

Dentro del área también encontraras asadores por si quieres hacer carne asada yi lo que se te antoje, algunos asadores tienen bancas, también hay juegos infantiles típicos de cualquier parque público. y por supuesto también hay baños públicos los cuales tienen un costo de $3 pesos por persona dentro de los baños también hay regaderas.

Canopy – Lampazos1 Pichi@2x
ecoprojects-recreativo
ecoprojects-escolar
ecoprojects-turistico
ecoprojects-recreativo

Desarrollo de Ecoprojects

En Parque Ojo de Agua Lampazos, ECOPROJECTS realizo el diseño e instalación del circuito de tirolesas y 1 puente colgante atirantado; con el desarrollo de 5 Líneas de Tirolesas de uso intensivo así como el diseño de las plataformas de despegue y aterrizaje, además de la instalación de un puente colgante atirantado de 50mts para interconectar de forma más sencilla 2 senderos.

letter

Parque Ojo de Agua Lampazos

Viernes a domingo de 10:00 a 19:00.
Entrada general: $30
Telefono: 01 873 102 6581
Facebook: www.facebook.com/LampazosDeNaranjo

  • Parque Acuático
  • Asadores
  • Tirolesas
  • Renta de lanchitas
  • Alberca de olas
  • Alberca

El lugar es en  Ojo de agua de Lampazos, Nuevo Leon. se encuentra a 2 horas aproximadamente de monterrey por la carretera Colombia.

Centro de Lampazos de Naranjo, Nuevo Leon

Relacionados