Hagia Sofia

Hagia Sofia es un desarrollo agroecoturistico de más de 130 hectáreas. Está ubicado entre los 260 y 390 metros sobre el nivel del mar. En este lugar pueden apreciarse las distintas fases del cultivo orgánico de frutales, hortalizas y maderables, así como una gran diversidad de flora y fauna silvestre.

Hagia Sofía ofrece una alternativa al turismo que visita Bahías de Huatulco y zonas aledañas, es un espacio para disfrutar con la familia y los amigos la inigualable belleza y sabiduría sagrada de la naturaleza. Con el objetivo de compartir y difundir las bases del desarrollo sustentable y contribuir al desarrollo regional a través del agroecoturismo, este proyecto de vida comienzo su historia hace más de 8 años.

Atrévete a vivir un inolvidable encuentro con un paraíso natural!!!

Hagia Sofía cuenta con un equipo interdisciplinario en el que se complementan las ideas y se llevan a cabo acciones que tengan como base los principios del desarrollo sustentable. Comprometidos con las generaciones futuras, ha dado paso a la puesta en práctica de la agricultura orgánica, la creación de compostas, la utilización de las energías alternativas, el uso de productos biodegradables y la máxima reducción del consumo de los recursos naturales.

Puente – Huatulco 4 Pichi@2x
ecoprojects-recreativo
ecoprojects-escolar
ecoprojects-turistico
ecoprojects-recreativo

Desarrollo de Ecoprojects

En Hagia Sofia ECOPROJECTS realizo el diseño e instalación del circuito de tirolesas y 1 puente colgante atirantado; con el desarrollo de 5 Líneas de Tirolesas de uso intensivo así como el diseño de las plataformas de despegue y aterrizaje, además de la instalación de un puente colgante atirantado de 50mts para interconectar de forma mas sencilla 2 senderos.

letter

Hagia Sofia

01-958-587-0871
reservaciones@hagiasofia.mx
hagiasofia.mx

  • Senderismo
  • Visitas Guiadas
  • Tirolesas
  • Servicio de Alimentos
  • Degustación de productos regionales

Se encuentra en la localidad del Apanguito, en el municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca a 38 km. de la zona hotelera de Huatulco y a 20 km del aeropuerto.

Acceso: Por la carretera de Santa María Huatulco a Pluma Hidalgo hasta el km. 6, para desviarse hacia la comunidad de Magdalena por una brecha de 2.5 km. de terracería.

Relacionados