American School Foundation of Monterrey

Parque de Aventura

ASFM es una institución privada, secular, sin fines de lucro, de guardería hasta el 12 ° grado, preparatoria para la universidad, acreditada en los EE. UU., Coeducativa, que ofrece un diploma de escuela secundaria mexicana y estadounidense que sirve a la población local e internacional.

La American School Foundation of Monterrey (ASFM) fomenta mentes abiertas, corazones solidarios y liderazgo global dentro de toda la comunidad escolar. ASFM sirve a una población diversa y prepara a todos los estudiantes a través de un programa innovador, inclusivo e intensivo enfocado en involucrar y permitir a los estudiantes alcanzar su potencial individual en ciudadanía académica, atletismo y artes.

ASFM1
ecoprojects-recreativo
ecoprojects-escolar
ecoprojects-turistico
ecoprojects-recreativo

Desarrollo de Ecoprojects

En ASFM, ECOPROJECTS realizo el desarrollo e instalación del Adventure Challenge Course, el cual consta de un desarrollo completamente interactivo con 8 puentes colgantes conceptuales, 2 tirolesas instalados sobre postes de madera tratada especial para intemperie, todo partiendo de una magnifica torre modelo “Hero Tower Ecoprojects” con escalera de caracol para acceso a circuito y resbaladero para exterior como salida del circuito, todo esto cuenta con un Sistema de Seguridad Continuo Ecoprojects (SSC) lo cual le proporciona un alto grado de seguridad y comodidad al usuario; también se instalo dentro de una de las caras de la torre un muro de escalada totalmente en madera.

Dentro del ACC se realizo también el desarrollo e instalación de 11 retos bajos entre postes, entre los que se pueden encontrar “Red”, “Mixto”, “Zigzag”, “Monkey” entre otros; además del desarrollo de 5 retos bajos individuales entre los que se encuentran “Varejones de madera”, “Salto de Parkour”, “Huellas”, “Gusano” y “Postes de Balance”.

Además del desarrollo de Mobiliario independiente tales como Puerta de Acceso a ACC y Banca Circular de madera.

Todo esto hace del Adventure Challenge Course una instalación totalmente enfocada en el desarrollo y aprendizaje de los niños y jóvenes del ASFM.

letter

American School Foundation of Monterrey

ELEM: (+52) 81 5000-44-00
MSHS: (+52) 81 8288-44-00
www.asfm.edu.mx

Escuela privada, internacional, sin fines de lucro y mixta Nursery-12 grade

Ave. Ignacio Morones Prieto No. 1500
Col. San Isidro
Santa Catarina, N.L. C.P. 66190, Mexico

Acceso restringido, solo personal autorizado y alumnado inscrito en la institución.

Relacionados