skip to Main Content
Ecoproparks. Conjunto de tiendas a campar.

Diseños de áreas de camping

La mejor manera de acercarse a la naturaleza es acampando. El poder dormir bajo un cielo estrellado, lejos de las luces y del bullicio diario de la ciudad nos permite transportarnos  un nivel de tranquilidad y relajamiento inigualable. Nuestros desarrollos de camping buscan desarrollar áreas dentro del campamento en donde el contacto con  el campamento mismo sea limitado para poder disfrutar de la experiencia de acampar en su plenitud.

Siempre cuidando el ofrecer opciones para todos los gustos, nuestros desarrollos también cuentan con cabañas sencillas en donde solo contamos con un área para descansar y para guardar nuestras cosas y también desarrollamos cabañas (ecolodges) en donde instalamos todas las comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestros hogares pero estas enmarcadas por la belleza natural de la zona  en donde se desarrollo el proyecto.

En el desarrollo de nuestros proyectos estudiamos la geografía, demografía, tipo de turismo, factibilidad, fauna y flora de la zona para poder diseñar algo que se mimetice perfectamente con el entorno, que ofrezca los servicios adecuados de acuerdo a la demografía del turismo que visita la zona y que garantice el éxito del proyecto. Todo esto enmarcado por un programa de monitoreo de los impactos del turismo, cuyo objetivo es asegurar que dichos impactos ambientales no excedan los límites de cambio aceptables determinados por nuestros expertos.

Junto con el desarrollo del campamento (multicampamentos), desarrollamos también actividades que vayan de acuerdo con el propósito del mismo, con la geografía del terreno y con lo que buscan los clientes que visitan la zona. En algunos campamentos estas actividades pasan de ser complementarias al servicio del campamento, a ser las actividades principales o la razón de la visita del turista. Los ejemplos de estas actividades complementarias son: Muros de escalada, Tirolesas, Canopy tours, Rapel, Escalada, cañonismo, etc.

Back To Top