skip to Main Content
Ecoproparks. Persona usando tirolesa sobre bosque seco.

ECOTIROLESA: Aventura para todos

Buscando ofrecer una oportunidad a quienes les interesa explorar una nueva alternativa de diversión. Ecoprojects a partir de este año suma a su lista de productos las “Ecotirolesas”.

Es una instalación sencilla que puede extenderse desde 10 hasta 100 metros de longitud con los mismos estándares de calidad y seguridad, en una estructura permanente, de fácil construcción e implementación (3 días como máximo). Lo único que se requiere para su planeación y ejecución es contar con un terreno donde ubicarla, además cuentan con la ventaja de brindar servicio a cualquier parte de la República.

Para todos aquellos amantes de las nuevas experiencias, la adrenalina o cualquier persona que desee incursionar el ámbito de la aventura, Ecoprojects ofrece un paquete económico todo incluido que puede utilizarse para uso personal o para las pequeñas y medianas empresas (salón de fiestas infantiles, parques, etc.)

Con precios realmente accesibles a partir de $37,500 M.N. más gastos de envío dependiendo de las necesidades y especificaciones de cada propuesta, dentro del paquete se incluye: material para la construcción, equipo para la operación e instalación de la tirolesa así como una capacitación para el uso de la misma.

Para mayor información comunicarse al teléfono (81)1234-4123 o establecer contacto vía electrónica en el correo: info@ecoprojects.com.mx

Back To Top